Les vendieron salchichas contaminadas en un supermercado y ahora tendrán que indemnizarlos

Adentro del paquete encontraron restos de animales, Un nene que las comió debió recibir atención médica. Ahora los indemnizarán con $15 mil.

Una Familia cipoleña realizó una denuncia porque adquirieron un paquete de salchichas que estaba contaminado en un conocido mercado de la ciudad. Por el hecho un pequeño debió recibir asistencia médica. Lograron una indemnización de $15 mil.

Según informaron desde la Justicia, la familia demando por menor cuantía al supermercado Changomas, local donde adquirieron el producto. En la denuncia del 11 de octubre expresaron que compraron dos paquetes de salchichas en ese mercado y que en uno de ellos encontraron “restos de un animal”.

Te puede interesar...

La mujer afirmó que su hijo menor de edad alcanzó a consumir una de esas salchichas y debió recibir atención médica. Adjuntó el certificado del profesional quién recomendó “seguimiento estricto por la ingesta de alimento contaminado a la espera de los resultados realizados”.

En el Juzgado de Paz citaron a la parte demandada y al matrimonio que promovió el reclamo para participar de una audiencia de ofrecimiento de pruebas. En esa instancia las partes arribaron a un acuerdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario