El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti robaron

Les robaron hasta el teléfono de juguete de la nena

Ocurrió en Viedma a una familia de Bahía Blanca. Los delincuentes los amenazaron con un arma y los despojaron de todas sus pertenencias, hasta el teléfono de juguete de su hija de nueve años.

Una pareja de Bahía Blanca que se movilizaba en una furgoneta junto a una niña fueron víctimas de delincuentes en el barrio Lavalle. A punta de pistola los despojaron hasta de un teléfono celular de juguete de la nena.

Las víctimas del hecho delictivo advirtieron a unos efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención por el barrio Lavalle cuando fueron interceptados por las víctimas del robo que contaron cómo sucedió todo.

Te puede interesar...

Cuando la pareja junto a la niña se encontraba en las calles 22 y 10 realizando entrega de productos cosméticos, motivo por el cual viajaron desde Bahía Blanca a Viedma, fueron sorprendidos por dos delincuentes que con un arma de fuego en la mano intimidaron a las víctimas pidiéndole todo lo que tenían encima.

Asustada la pareja de 58 y 57 años entregó todo lo que los asaltantes exigieron en el momento. Fue así que se vieron despojados de dos teléfonos celulares, billeteras y documentación. Al momento de brindar detalles a la policía, advirtieron que entre las cosas robadas se encontraba un teléfono celular de juguete de la niña de 9 años.

Afortunadamente, las víctimas del hecho delictivo no sufrieron lesiones físicas, pero vivieron un momento cargado de gran tensión. En la causa interviene la Fiscal Paula Rodriguez Frandsen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario