El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti piedrazo

Le rompieron la cabeza de un piedrazo, estuvo en coma y vive para contarlo

El 15 de enero, la cipoleña Rocío Godoy fue víctima de una violenta agresión. Todo inició por una discusión, pero terminó de la peor manera. Ahora cuenta su versión de los hechos.

La cipoleña que recibió un piedrazo en la cabeza en medio de una discusión en el barrio Anai Mapu fue dada de alta y ahora busca que se haga justicia por la violenta agresión que la dejó al borde de la muerte. Se trata de Rocío Godoy, de 23 años, quien tuvo que ser operada de urgencia y permaneció cuatro días en coma en el hospital local en grave estado.

El ataque ocurrió el 15 de enero de este año, cuando la joven damnificada mantuvo una discusión con otra chica, la cual se salió de control y terminó de la peor manera. Es que el hermano de la segunda involucrada se le abalanzó y le pegó en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones. El impacto fue tan fuerte que la dejó inconsciente en medio de la calle, con una herida gravísima.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, Rocío contó que hoy ya se encuentra en su hogar junto a su familia y recuperándose favorablemente, aunque reconoció que siente "mucha bronca" por todo lo que sucedió y está segura de que la intención que tuvo el atacante fue el de matarla. Por esta razón, está decidida a visibilizar la situación y contar su versión de los hechos.

De acuerdo a su testimonio, la discusión entre ambas jóvenes comenzó cuando fue a buscar a su hijo de seis años a la casa de su ex suegra. Allí permanecieron hablando por unos minutos hasta que pasó una moto por en frente de la propiedad, en la que iba el atacante y su hermana.

"Me empezaron a decir cosas y a insultarme, por eso me enojé. Después empezaron los piedrazos, ella se cayó de la moto y atrás vino el hermano a pegarme un bochazo. Con ella nos habíamos peleado varias veces por Facebook y con su hermano nunca tuve problemas, por eso no entiendo por qué lo hizo. Creo que intentó matarme, porque sino no me hubiera herido en la cabeza", sentenció Rocío.

Rocío Godoy
Le rompieron la cabeza de un piedrazo, estuvo en coma y vive para contarlo

Le rompieron la cabeza de un piedrazo, estuvo en coma y vive para contarlo

Luego de recibir el piedrazo, Rocío cayó inconsciente en medio de la calle y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde fue intervenida quirúrgicamente y permaneció cuatro días en coma. Por la fractura de cráneo tuvieron que colocarle cuatro clavos y una malla, además de diez puntos para cerrar la herida.

Cuando despertó, la joven comenzó a recordar todo lo ocurrido y la inundó la indignación. "Casi me muero, no pensaron en nada, ni en mi hijo ni en mi familia. Nos habremos peleado en otras ocasiones, pero nada justifica lo que me hicieron ni tanta violencia. No voy a hacer justicia por mano propia, quiero que todo se haga de manera legal", indicó.

Si bien Rocío no presentó ningún tipo de secuelas tras el golpe y la operación, sí perdió masa encefálica y hoy tiene que tomar medicamentos anticonvulsivos y otros para apaciguar el dolor y las contracturas que sufre de manera diaria.

La damnificada contó que los hermanos son conocidos en la zona y los vecinos no los quieren cerca.

Hospital Pedro Moguillansky Cipolletti
Le rompieron la cabeza de un piedrazo, estuvo en coma y vive para contarlo

Le rompieron la cabeza de un piedrazo, estuvo en coma y vive para contarlo

"Estoy bien, con mi familia, pero tengo bronca. Mi ex suegra y otras personas vieron lo que pasó, saben quién dice la verdad. Yo antes era terrible, pero había decidido cambiar mi vida: trabajar y estar con mi novio e hijo, y es lo que voy a seguir haciendo", concluyó.

En tanto, fuentes judiciales informaron que, tras la golpiza, se le formularon cargos a los dos hermanos por el delito de lesiones graves y se les impuso una restricción de acercamiento por 4 meses y un rango de 500 metros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
5% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario