Creyó que era un piedrazo, pero le habían pegado un tiro al auto Ocurrió en Cipolletti cuando el conductor se dirigía al Aeropuerto en Neuquén a dejar a su hijo. "Sentimos el golpe y el ruido, pensamos que era un piedrazo. Después vimos el capot nos dimos que cuenta que no", expresó el damnificado.
Quedó preso por romperle la cabeza a piedrazos a un joven Se trata de un joven de 19 años que golpeó con una piedra a otro en medio de una pelea y le provocó graves daños. La Justicia ordenó la prisión preventiva.
Le rompieron la cabeza, estuvo en coma y vivió para contarlo El 15 de enero, la cipoleña Rocío Godoy fue víctima de una violenta agresión. Todo inició por una discusión, pero terminó de la peor manera. Ahora cuenta su versión de los hechos.
Lucha por su vida luego de recibir un piedrazo en la cabeza Un joven de 20 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia. El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el barrio Anai Mapu.