El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti policía

Le robó a futbolista y lo descubrieron por usar su camiseta

Un adolescente de 16 años que fue sorprendido queriendo robar en el interior de vehículos terminó preso, pero por el robo en la casa de un jugador.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, un llamado telefónico que advertía que sobre la calle Laguna del Juncal al 200 había una persona intentando abrir vehículos estacionados. Al llegar la policía logró darle captura a esa persona, tratándose de un adolescente de 16 años.

Al verificar que no había faltantes de objetos en los vehículos, la policía observó que el adolescente vestía una camiseta original de un club con el nombre de un jugador de futbol de Viedma, por lo que les llamó la atención ese dato y considerando que el futbolista cuyo nombre aparecía en la camiseta vive en los alrededores, los agentes fueron a visitar la casa del deportista.

Te puede interesar...

Ya una vez en la propiedad, la policía pudo verificar que había un ventiluz dañado por el cual entraron a la casa que en ese momento no tenía moradores. En base a la situación que se presentó, se realizaron rastrillajes en los alrededores y se pudo dar con varios objetos que estaban en un baldío y habían sido robados de la casa.

Recuperaron un televisor de 55 pulgadas, un DVD portátil, un parlante portátil, un celular y otro teléfono junto a distintas prendas de vestir y zapatillas.

El adolescente fue puesto a disposición del dispositivo de “Menores en conflicto con la Ley, mientras que la policía le tomó la denuncia al futbolista robado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario