El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
70% Hum
LMCipolletti camioneta

Le robaron la camioneta y la Policía la encontró abandonada en Costa Norte

En el interior del vehículo había varias herramientas de trabajo. El robo se habría producido en horas de la madrugada en una empresa ubicada a la vera de la Ruta 22.

Personal de la Policía de Río Negro logró encontrar una camioneta que había sido robada de una empresa ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Es que, en cuestión de horas, la encontraron en Costa Norte.

Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, explicó en diálogo con LM Cipolletti que este martes a las 8.45 horas tomaron conocimiento de lo ocurrido y que el dueño del vehículo se dio cuenta del robo cuando llegó a trabajar. La empresa se dedica a las aberturas de aluminio.

Te puede interesar...

De esta manera, los efectivos comenzaron a realizar un rastrillaje por la ciudad y, finalmente, dieron con la ubicación del vehículo. Lo habían abandonado en Costa Norte.

comisaria cuarta.jpg
Le robaron la camioneta y la Policía la encontró abandonada en Costa Norte

Le robaron la camioneta y la Policía la encontró abandonada en Costa Norte

"Los delincuentes también se habrían robado unas herramientas que había en el interior, pero aún no se pudo corroborar con certeza la información", agregó el comisario.

A su vez, Ralinqueo remarcó que el robo habría ocurrido durante la madrugada de este martes y los ladrones abrieron el portón de la empresa para lograr perpetrar el delito.

Afortunadamente, los uniforamos pudieron recuperar la camioneta y ya fue devuelta al propietario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario