El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti camioneta

Le robaron la camioneta y la encontraron abandonada cerca de la Ruta 151

El robo se produjo el viernes en la localidad de Catriel, en tanto que la Policía llevó a cabo el procedimiento el sábado por la mañana. El propietario había pedido ayuda en las redes sociales para hallarla.

Personal de la Policía de Río Negro encontró en cercanías a la Ruta Nacional 151 una camioneta que había sido robada en la localidad de Catriel. La información de su ubicación llegó a través de un llamado anónimo. El propietario había difundido la búsqueda por las redes sociales.

Según se pudo conocer sobre el operativo, el robo de la camioneta Toyota Hilux color gris se produjo el pasado viernes por la noche sobre las calles Zurita y Jujuy, cuando el dueño -de apellido Garay- se había bajado a comprar a la farmacia. Cuando regresó, el rodado ya no estaba.

Te puede interesar...

Además de realizar la denuncia policial correspondiente, el hombre también inició una intensa búsqueda a través de las redes sociales, la cual se compartió en toda la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Comisaría de Catriel.jpg
Le robaron la camioneta y la encontraron abandonada cerca de la Ruta 151

Le robaron la camioneta y la encontraron abandonada cerca de la Ruta 151

La camioneta fue robada el viernes por la noche y la Policía la encontró el sábado a la mañana en cercanías a la Ruta 151.

Finalmente, el hallazgo tuvo lugar el sábado por la mañana, luego de que los efectivos de la Comisaría 9° de Catriel recibieron un llamado anónimo alrededor de las 11.25 horas informando sobre la ubicación del vehículo.

La camioneta se encontraba abandonada sobre la calle Primeros Pobladores, en cercanías de la Ruta Nacional 151. La información fue constatada por una patrulla policial. En el lugar trabajó de manera exhaustiva tanto el personal de la Policía de Río Negro como el Gabinete de Criminalística. Por el momento no hay detenidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario