El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti bicicleta

Le robaron la bicicleta y quedó todo grabado

Ocurrió el viernes en un edificio ubicado en pleno centro cipoleño. Piden a la comunidad no comprar bicis robadas.

Un cipoleño denunció el robo de su bicicleta en un edificio en pleno centro cipoleño y subió a redes sociales las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

El hecho ocurrió el viernes (28/08) a las 14.50 en el edificio Pioneros 4, ubicado sobre calle Roca, mientras el propietario del rodado, Esteban, se encontraba trabajando.

Te puede interesar...

Al respecto, el joven comentó que se supone que en lugar "debería haber seguridad privada" y que ahora no sabe "quién debería hacerse cargo" de lo ocurrido. "Es mi herramienta de trabajo, tengo mucha bronca", expresó.

Además de la bicicleta del joven, los dos delincuentes que ingresaron al edificio encapuchados también se llevaron otro rodado. El momento fue captado por las cámaras de seguridad.

Robo en edificio de Cipolletti
Le robaron la bicicleta y quedó todo grabado

Le robaron la bicicleta y quedó todo grabado

Vecinos, cansados del robo de bicis

Este sábado al mediodía, un delincuente intentó robar una bicicleta en el barrio Piedrabuena, pero fue alcanzado por la víctima. Luego, varias personas no dudaron en darle una violenta paliza. El ladrón fue rescatado por efectivos de la Comisaría 24 de esta ciudad.

El incidente se produjo en las cercanías del cruce de las calles Naciones Unidas y González Larrosa, donde un ladrón se apropió de la bicicleta de un vecino. La situación fue observada por el propietario, que empezó a perseguirlo, le dio alcance y pudo recuperar su vehículo de dos ruedas.

Lo insólito tuvo lugar después, cuando el delincuente buscaba alejarse de la zona y varias personas se lo impidieron. Algunos más osados no dudaron en pegarle varios puñetazos y la situación se fue tornando muy violenta, con el ladrón que quería huir y los vecinos que le cerraban el paso.

Lamentablemente, las sustracciones de bicicletas se transformaron en un delito común y a diario los vecinos denuncian este tipo de hechos, con ladrones que aprovechan alguna distracción o se las llevan de casas particulares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8% Me gusta
0% Me da igual
4% Me aburre
88% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario