Le roban $280 mil a una médica del hospital de Cutral Co

La profesional los había dejado dentro de su casillero y al otro día no había nada.

Cutral co. Una médica del hospital de Cutral Co denunció que le robaron 280 mil pesos de su casillero, al que sólo tienen acceso otros profesionales que han quedado bajo sospecha. Un dato clave: nadie forzó el locker porque la mujer se olvidó la llave puesta.

El robo ocurrió el lunes en el hospital de la comarca petrolera entre la tarde de ese día y la madrugada del martes de acuerdo con la denuncia que realizó una médica de 45 años.

La profesional había estado cumpliendo con su horario de trabajo y se retiró el lunes a las 13 tras dejar pertenencias personales en su casillero. La mujer aclaró a las autoridades que había dejado la llave puesta y cuando llegó el martes a las 8 para trabajar descubrió que le habían robado el dinero que había dejado guardado para no tener que trasladarlo.

120 mil: pesos y 4 mil dólares había guardado la mujer dentro de su casillero del hospital.

De acuerdo con lo que pudo relevar LM Neuquén, la doctora tenía en su locker 120 mil pesos y 4 mil dólares dentro de un sobre de papel madera. La mujer confió a las autoridades que nadie sabía que ella tenía ese dinero ahí y que no sospecha de nadie en particular pero que los únicos que tienen acceso al sector de los casilleros son el resto de los médicos y las mucamas que realizan tareas de limpieza.

Entre las primeras diligencias que se realizaron en el hospital, se verificó la existencia de cámaras de seguridad pero como el robo fue en la zona del vestuario, por ley, no hay cámaras.

La causa ya pasó a manos de la brigada de investigaciones de la Policía y tomó intervención la Fiscalía.

Entre las pesquisas de rigor, los investigadores deberán solicitar el libro diario con el personal que fue a trabajar en ese horario y realizar una serie de entrevistas, pero está bastante complicado el esclarecimiento del caso.

LEÉ MÁS

Dan con el auto del médico tras viralizarse el robo

Desvalijaron el centro de salud de Valentina Sur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario