Le remolcaron el auto para poder robar sin testigos

Un cipoleño dejó su auto estacionado en Neuquén y cuando volvió, ya no estaba. Lo encontraron hoy a cuatro cuadras y sin el equipo de sonido.

Le robaron el auto a un cipoleño en Neuquén y apareció a cuatro cuadras del lugar sin el equipo de sonido. Creen que los ladrones lo pudieron haber remolcado hasta una zona con poco tránsito, y poder robar sin testigos.

Un joven cipoleño dejó ayer por la tarde su auto estacionado en cercanías al lugar donde trabaja, en la esquina de calles Colon y Juan B. justo de Neuquén. Pero cuando regresó, el vehículo ya no estaba.

Te puede interesar...

“Fue alrededor de las 17:30 cuando estacioné y me fui en la camioneta de la empresa. Al volver el auto no estaba. Fui hasta la comisaría Primera y radiqué la denuncia, con pocas esperanzas de que lo encuentren. Pero esta mañana un oficial lo detectó a cuatro cuadras”, contó a LM Cipolletti.

El Fiat Siena gris estaba estacionado en perfecto estado. Tenía signos de que los ladrones violentaron la puerta trasera del acompañante para poder ingresar, y sólo faltaba el equipo de sonido y el estéreo.

“Llamó la atención que el tambor de arranque no estaba violentado, y no abrieron el capot ni siquiera para robarse la batería. Creo que o lo remolcaron o lo empujaron hasta una zona menos transitada”, expresó el joven.

También agradeció la predisposición del oficial de policía David Haberkon, quien encontró el auto y dio aviso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario