El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Le llevaron herramientas por 8 mil pesos

Ladrones entraron a una casa. En un allanamiento, se dio con uno de los presuntos autores, pero no con lo sustraído.

Personal de la Comisaría 32 realizó un allanamiento en una vivienda para tratar de dar con las herramientas que fueron robadas a un hombre de su cochera. Sólo se detuvo a un joven, quien habría sido uno de los autores.
Según la denuncia, el botín que alcanzaron a sustraerle valdría 8 mil pesos. Dante Vázquez, a cargo de la unidad policial, informó que de la casa, ubicada en Posadas al 100, se llevaron tres cajas de herramientas, una amoladora, una máquina de soldar eléctrica, un cargador de baterías y un taladro. Los elementos pudieron sacarlos tras haber violentado la puerta del garaje. 
En ese momento, el dueño, de 63 años, se encontraba durmiendo con su esposa. Notó que habían entrado a su hogar cerca de las 8 cuando se levantó. De inmediato fue hasta la comisaría para informar y formalizar lo ocurrido.
Personal de la Comisaría 32 y de Criminalística trabajaron en busca de evidencias que ayudaran a atrapar a los sospechosos. Levantaron algunas huellas, que permitieron dar con la identidad de un delincuente.
Unas horas después y con una orden de allanamiento, se realizó el procedimiento en el domicilio del único sospechoso.
“No encontramos ninguna de las herramientas pero si le notificamos que va a quedar imputado en la causa porque sus huellas fueron encontradas en el lugar del robo”, informó una fuente policial. Se supo que el joven, de 20 años, es conocido del ambiente delictivo y que cuenta con varias causas en su contra.

Dejá tu comentario