Le llevan la camioneta del estacionamiento del súper

La denuncia fue realizada por un vecino del Luis Piedrabuena.

Un vecino del barrio Piedrabuena de Cipolletti se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a comprar al supermercado Changomas y al salir, no encontró a su camioneta Ford Ranger, color blanca. "Me equivoqué", aseguró que dijo José para sus adentros, al no ver el vehículo, y recorrió gran parte de la playa de estacionamiento en su búsqueda. Sin embargo, efectivamente, había sido víctima de un robo y tuvo que recurrir al auxilio de un policía que realiza adicionales en el centro de compras.

Anoche, el hombre continuaba con la esperanza de alguna comunicación sobre el posible paradero del rodado sustraído aunque durante todo el día no había recibido ningún dato certero.

Te puede interesar...

El robo se produjo el jueves, a plena luz del día, entre las 19 y 20. José explicó a LM Cipolletti que lleva a cabo sus compras en forma habitual en el Changomas y que, en esta oportunidad, tomó todas las precauciones como activar la alarma y verificar que las puertas queden cerradas. "Entré al predio y estacioné mirando a calle Bolivia", precisó el vecino del Piedrabuena.

Al abandonar el supermercado, se dirigió sin demorarse al sitio donde había estacionado y no vio su vehículo. Sorprendido, exclamó: "Me equivoqué". Fue la confusión propia de no encontrar su rodado, que lo llevó a buscarlo en forma desesperada en gran parte del predio destinado a los que concurren a hacer sus compras en vehículos.

Pasados unos minutos, José comprendió definitivamente que había sido víctima de un robo y no le quedó otra que informarle sobre lo sucedido a un integrante de la Policía provincial que cumple funciones en el comercio. Después, fue a la Comisaría 24 y formalizó la exposición, con todos los detalles de la camioneta, modelo 2.8, y con una jaula antivuelco cromada.

"Es mi herramienta de trabajo, también para trasladarnos en familia", se lamentó José, quien aclaró que nadie de la empresa que administra el supermercado se había comunicado.

LEÉ MÁS

Acusaron de homicidio al joven que provocó el accidente en la Ruta 151 y quedó preso

La camionera no se moverá hasta que le den su camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario