Le gatilló el arma tres veces a una vecina en un atraco
El violento hecho lo protagonizó un joven delincuente, que sorprendió a la víctima cuando llegó en un auto a su casa, en el barrio de las 400 Viviendas.
Un violento hecho tuvo como protagonista a un delincuente de 19 años, que sorprendió a una mujer cuando llegó a su casa en el barrio de las 400 Viviendas e intentó sustraerle objetos de valor de su vehículo. Totalmente descontrolado, le gatilló un arma de fuego en tres oportunidades y se dio a la fuga.
La Policía pudo identificarlo y consiguió atraparlo cuando se encontraba en su domicilio, destacaron desde el área de prensa de las fuerzas de seguridad.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en momentos que el movimiento en las calles era casi nulo. Por este motivo, una vecina llegó a su vivienda y no se preocupó demasiado por mirar alrededor. Detuvo la marcha de su auto unos segundos y se dispuso a entrar en el garage; para su sorpresa, sintió el estampido de una de las ventanillas y vio como un asaltante le apuntaba con un arma.
La acción fue rápida y el ladrón, muy nervioso, gatilló el arma en tres ocasiones, precisaron los responsables de prensa policial. No se produjo ningún disparo y el sospechoso prefirió huir ante los gritos de la víctima.
Vecinos alertados por los ruidos dieron aviso al 911 y se montó un operativo cerrojo desde la Comisaría 24. De esta forma se pudo establecer que el delincuente se había ocultado en una vivienda de calle Esquiú al 900. Rodeado por la Policía, el padre decidió entregarlo.
Peligroso
Indagatoria y preventiva
Todavía se desconocen las intenciones del delincuente en cuanto a la utilización del arma de fuego, pero la jueza interviniente, Sonia Martín, podría atribuirle tentativa de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego.
El asaltante intentó protegerse en la casa de su familia, y su padre fue el encargado de entregarlo a efectivos de la Comisaría 24 de esta ciudad.
Posiblemente hoy el detenido sea indagado y después se definirá su situación procesal.
Lo más leído







Dejá tu comentario