Le disparó a una mujer porque no le dio cigarrillos y quedó detenido

Ayer le formularon cargos al hombre, y le dieron 4 meses de preventiva. La semana pasada le disparó dos veces a una mujer porque no le entregó el atado de cigarrillos en Allen.

La Justicia formuló cargos a un hombre y le dictó 4 meses de prisión preventiva por herir a una mujer con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Allen la semana pasada. Según se conoció, el hombre le disparó porque ella no le quiso entregar los cigarrillos.

El fiscal del caso Luciano Garrido formuló cargos a un hombre de 24 años por el violento hecho ocurrido el 14 de septiembre pasado. Según la acusación, fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando una mujer caminaba por el barrio Progreso y fue interceptado por el imputado, quien circulaba a bordo de un vehículo y le pidió un cigarrillo.

Ante la negativa de la mujer de entregarle el atado completo, el hombre sacó un arma de fuego tipo escopeta recortada que portaba sin la debida autorización le efectúo dos disparos, uno de los cuales dio en la mano izquierda provocándole fractura del 1ro y 2do metacarpiano, con herida contusa de tejidos blandos óseos que requerirá atención y seguimiento médico traumatológico.

Las lesiones fueron calificadas como graves. Además, el imputado tenía inhabilitación especial para tener o portar armas de fuego impuesta en septiembre de 2015 por el término de 8 años en otra causa, por lo que violó le restricción judicial.

El solicitó cuatro meses de prisión preventiva por la gravedad del hecho. “No es menor el temor de la víctima, y que falta tomar su entrevista como la de un testigo que recibió amenazas calificadas, todo esto significa obstruir la investigación. Finalmente, el imputado no tiene arraigo”, expresó Garrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario