El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti boliche

Le dieron un ladrillazo a la salida de un boliche y murió

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Alta Gracia. La víctima tenía 19 años y el asesino se encuentra prófugo.

La justicia de Córdoba confirmó en la madrugada de este lunes que Joaquín González, el joven que había sido brutalmente golpeado por otro sujeto a la salida de un boliche en Alta Gracia, Córdoba, el pasado fin de semana, murió luego de estar internado con muerte cerebral.

Según pudo corroborar la Justicia cordobesa, el joven de 19 años tenía un traumatismo de cráneo producto de haber recibido un ladrillazo. Por el momento, el atacante continúa prófugo, pero fuentes allegadas al caso aseguraron ya fue identificado.

Te puede interesar...

Luego del deceso de Joaquín, la Justicia recaratuló la causa y ahora el sujeto será imputado por “homicidio simple”. El hecho sucedió el domingo por la madrugada cuando ambos se encontraban dentro de un boliche ubicado en la avenida del Libertador y la calle Lincoln, en Alta Gracia.

En el caso interviene el fiscal del Turno N° 2 de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, que en declaraciones a Cadena 3 indicó: "A las 6 personal policial del Hospital San Roque dio cuenta del lamentable fallecimiento del joven herido, por lo que la orden de captura que se libró al supuesto autor se cambió a homicidio simple consumado".

Por motivos que todavía continúan investigándose, los dos salieron del lugar bailable y sin mediar palabra Joaquín recibió un fuerte golpe en su cabeza con un ladrillo y terminó gravemente herido.

Allegados a la investigación indicaron que no hubo armas de fuego ni cuchillos. “No hablamos de riña”, apuntaron.

Rápidamente los amigos lo llevaron al Hospital Arturo Illia donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital San Roque. Allí, su estado de salud era muy delicado y los médicos informaron que Joaquín tenía muerte cerebral y que estaba en coma con respirador artificial.

Durante el transcurso del domingo se realizaron diversos operativos en la ciudad para localizar al atacante que ya fue identificado, pero aún no pudo ser capturado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario