El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Le colocó un cuchillo en la garganta y se llevó $1.000

El incidente ocurrió ayer a la madrugada en la estación de servicio situada sobre La Esmeralda.

Se trata de otro asalto que muestra la impunidad de los delincuentes y el peligro al que se ven expuestas las víctimas.
 
En un audaz atraco, un solitario delincuente sorprendió al empleado de una estación de servicio ubicada sobre calle La Esmeralda de esta ciudad y se apropió de una billetera con algo más de 1.000 pesos. Ayer, la Policía provincial intentaba identificar al autor del asalto.
El violento incidente se produjo alrededor de las 3.30 de ayer, en el minishopping de la expendedora de combustible, cuando había un escaso movimiento de personas y vehículos. En apariencia, el asaltante aprovechó la ausencia de un agente policial que cumple la función de adicional en el lugar. De manera rápida, ingresó al sitio y,colocándole el cuchillo en la garganta, le exigió al trabajador el dinero que llevaba encima.
Sin posibilidades de resistirse, la víctima le entregó al delincuente un poco más de 1.000 pesos, especificaron fuentes policiales. Con el dinero en su poder, el asaltante huyó y se desconoce si lo esperaba algún cómplice.
El titular de la Regional V de Policía, comisario inspector Raúl Fuentes, especificó que el empleado, más allá de la amenaza, no resultó herido y que la investigación de lo sucedido quedó a cargo de los efectivos de la Comisaría 24.
En tanto, hasta ayer no había novedades sobre los autores del asalto al matrimonio del barrio Los Álamos, que el miércoles pasado sufrió el robo de 30.000 pesos y otros objetos de valor.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Teniente Ibáñez al 500 y los delincuentes no sólo golpearon a una de las víctimas sino que las maniataron y las encerraron en una habitación.
Los asaltantes habrían actuado con la asistencia de un vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario