Le arruinó el departamento a su vecina y la Justicia ordenó que pagara por todos los daños

Las dos propietarias llegaron a la Justicia por una disputa que comenzó mucho antes del año 2016. Según denunció la damnificada, el agua de la vivienda del piso de arriba estaba dañando la suya y, según lograron constatar, el deterioro representaba un peligro para la mujer.

La Justicia de Cipolletti hizo lugar a una demanda que había realizado una mujer antes del año 2016 por una filtración en el departamento de arriba que estaba generando daños de consideración que ponían en riesgo la seguridad de la propietaria. Ahora la dueña de la vivienda en cuestión deberá pagar por todos los daños ocasionados y evitar que la estructura se siga deteriorando.

El inédito fallo se hizo efectivo luego de que un profesional constatara que el departamento presentara "daño temido" en la parte de la cocina y en el baño.

Los problemas entre las dos vecinos del complejo habitacional de Cipolletti se judicializó en 2016 luego de que las perdidas del departamento del primer piso comenzaran a provocar daños en el departamento de la planta baja. Ante la falta de soluciones entre ambas partes, la damnificada denunció a la dueña del piso superior.

En el lugar había presencia de hongos, bacterias y musgos por el biodeterioro del departamento.

De esta manera, la Justicia determinó que la responsable de la filtración de aguas deberá hacerse cargo de todos los arreglos que el inmueble de la planta baja necesite para convertirse nuevamente en un espacio seguro para sus habitantes.

LEÉ MÁS

El IPPV no cumplió un contrato y deberá entregar materiales y $20 mil a un cipoleño

Fallo inédito a favor de una cipoleña que quiere ser madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario