El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Le arrebató el celular a un pibe, lo atraparon y casi lo linchan

Los vecinos están atentos a los hechos delictivos y en algunos casos no dudan en atacar por su cuenta a los delincuentes.

Los vecinos están atentos a los hechos delictivos y en algunos casos no dudan en atacar por su cuenta a los delincuentes. Fue lo que sucedió ayer en La Esmeralda al 800, en el límite de los barrios Almirante Brown y Don Bosco, cuando un delincuente fue reducido por el padre de un adolescente que había sido víctima de un robo. De acuerdo con fuentes policiales, los vecinos querían lincharlo, pero la oportuna llegada de varios agentes y de una policía de civil evitó una violenta golpiza.

El Cipolletti del día a día está cargado de arrebatos y asaltos a mano armada en la vía pública y ayer, en horas de la tarde, la víctima fue un adolescente de 15 años. Según las fuentes, un ladrón le arrebató el celular y quiso huir rápidamente, pero fue interceptado por el padre del chico, que lo alcanzó y lo redujo. Enseguida se acercaron varios vecinos que habrían reconocido al sospechoso y tenían intenciones de darle una lección.

Te puede interesar...

Hubo mucha tensión y una valiente policía de civil pudo controlar a los exaltados vecinos y se encargó de retener al delincuente hasta el arribo de los agentes de la jurisdicción. En tanto, el sospechoso, de camisa a cuadros y jean, permaneció contra una pared y atento a las reacciones de las personas que lo rodeaban.

Finalmente, un grupo de uniformados de las comisarías 24ª y 32ª confluyó en el sitio y la mujer policía les dio detalles de lo sucedido y les entregó al delincuente, de unos 27 años.

El sospechoso quedó alojado en un calabozo de la Unidad 32ª y anoche se esperaba la disposición del juez de turno.

Antecedentes
Habría asaltado a una deportista

El delincuente que fue atrapado ayer por la tarde en La Esmeralda al 800 sería el mismo que participó en el asalto a una joven deportista en calle Esquiú, muy cerca de la Escuela Especial Nº 4. Por este motivo, no es un desconocido para los vecinos que, muy molestos, querían lincharlo.

Tanto los ladrones como los motochorros atacan principalmente a menores, mujeres y personas mayores, y buscan llevarse carteras, celulares o mochilas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario