Las viudas negras no cayeron pero están identificadas

Valeria parece ser insaciable a la hora de protagonizar audaces robos mediante el ardid de “viuda negra”. Según la investigación policial, las mujeres que desvalijaron a dos hombres en un departamento céntrico de Cipolletti son las mismas que protagonizaron varios hechos en los primeros meses de este año.

Hay numerosas pruebas contra las sospechosas y ayer, en tres allanamientos realizados en el barrio Tres Luces, fueron secuestrados importantes elementos de prueba. La principal sospechosa estaba en su casa cuando llegó la Policía y dejó solo en su casa a un bebé recién nacido para poder escaparse.

De acuerdo con fuentes judiciales, las autoras del robo ocurrido en la madrugada del jueves en un departamento de calle Italia no son principiantes en este tipo de delito y una de ellas había sido detenida en mayo cuando se disponía a entrar a un hotel de Villegas y 9 de Julio. Antes, había protagonizado un robo en Fernández Oro.

Mediante el aporte de testigos y otras pruebas, efectivos de la Comisaría Cuarta llevaron a cabo una investigación que ayer se trasladó a la zona de Tres Luces, donde fueron allanadas tres propiedades. La huidiza Valeria no fue ubicada aunque fueron incautados algunos elementos que habrían sido robados a los hombres del departamento céntrico, precisaron las fuentes policiales.

Más allá de la efectiva labor policial, se desconoce qué actitud adoptará el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, con viudas negras que reinciden cada tanto y parecen moverse con total impunidad en boliches y otros locales nocturnos de la región valletana. Hasta ahora sólo permanecieron presas por algunas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario