Las semifinales de las inferiores piden cancha

Esta noche, la Mesa Directiva les pondrá hora y lugar a todos los cruces de formativas que buscan a su campeón del Clausura.

Después de un imprevisto impasse que se decidió para las divisiones inferiores, esta noche la Mesa Directiva deberá encontrar escenarios neutros para todas las categorías.

Hay expectativa por el destino que puedan tener los partidos de las formativas, donde están Cipolletti, La Amistad y San Martín por el lado de los clubes de la ciudad.

Esta vez, Pillmatun no logró meterse entre los cuatro mejores de algunos de los cuadros, por lo que su temporada terminó antes que la de sus vecinos.

El sistema de disputa para el segundo semestre fue diferente al del Apertura. Los clasificados a las actuales semifinales salieron de la pelea en fase regular divididos por zonas geográficas.

En quinta, Cipo, Roca, Atlético Regina y La Amistad siguen prendidos. El Albinegro, Argentinos del Norte, Atlético Regina y Roca componen el cuarteto de la sexta.

Unión de Allen, Mainqué y San Martín rompen la monotonía en séptima, donde también se anotan los cipoleños que en la octava comparten el cuadro con Roca, Atlético Regina y Cimac.

Cimac repite presencia en novena, lo mismo que Roca y Cipo, y aparecen los colores de Círculo Italiano de Villa Regina.

En el escalón inicial se anota Deportivo Huergo a la lista de los grandes Regina, Roca y Cipo.

Primera división

En la categoría superior se programará la fecha 15 de un cuadro que ahora quedó a pedido de Argentinos del Norte. El conjunto Carcelero que dirige Fabián Pacheco le sacó 7 de ventaja a Atlético Regina y parece encaminarse a un nuevo título doméstico.

Desde la dirigencia ya comienza a generarse incertidumbre sobre la deserción o confirmación de participación de los roquenses en el nuevo Federal C, ya que históricamente no se han sumado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario