El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Las motos dirán adiós en Centenario

El sur de la República de Motociclismo regresará el fin de semana al autódromo de la ciudad de Centenario para disputar la última fecha del calendario que terminará de proclamar a cuatro campeones.
La flamante pista neuquina que se ha convertido rápidamente en la preferida de las distintas especialidades de velocidad volverá a recibir el campeonato que espera por un cierre de lujo y acompañado por mucho público.
Gonzalo Gurzov de Cipolletti llega puntero con 108 puntos, escolado por Luciano Coseani con 103, Sergio Peralta con 100 y Cristian Berra con 90. Son 30 las unidades que estarán en juego vuelta tras vuelta el próximo domingo.
Súper Stock tiene al neuquino con Martín Gessler a 24 de Claudio Valmaggio y amplias chances de colgarse la corona en el podio entre los del grupo escuela en la alta cilindrada.
Súper Sport es un mano a mano directo entre Gastón Pendini de Neuquén que suma 13 puntos más que el cipoleño Rubén Figueroa. Han alternado victorias en las últimas fechas y por eso ambos tienen el crédito abierto.
Súper Bike está súper apretada en el cierre. Gabriel Salcedo de Neuquén le lleva una luz mínima de seis a Ricardo Barbás de Buenos Aires. Mientras que la Sùper Bike es la única con campeón ya conocido a partir de la solidez en pista de Facundo Acuña de Cinco Saltos.
El valor de las entradas para el público será de 20 pesos y en Neuquén las anticipadas están en 15.

Dejá tu comentario