Las motos dirán adiós en Centenario
La flamante pista neuquina que se ha convertido rápidamente en la preferida de las distintas especialidades de velocidad volverá a recibir el campeonato que espera por un cierre de lujo y acompañado por mucho público.
Gonzalo Gurzov de Cipolletti llega puntero con 108 puntos, escolado por Luciano Coseani con 103, Sergio Peralta con 100 y Cristian Berra con 90. Son 30 las unidades que estarán en juego vuelta tras vuelta el próximo domingo.
Súper Stock tiene al neuquino con Martín Gessler a 24 de Claudio Valmaggio y amplias chances de colgarse la corona en el podio entre los del grupo escuela en la alta cilindrada.
Súper Sport es un mano a mano directo entre Gastón Pendini de Neuquén que suma 13 puntos más que el cipoleño Rubén Figueroa. Han alternado victorias en las últimas fechas y por eso ambos tienen el crédito abierto.
Súper Bike está súper apretada en el cierre. Gabriel Salcedo de Neuquén le lleva una luz mínima de seis a Ricardo Barbás de Buenos Aires. Mientras que la Sùper Bike es la única con campeón ya conocido a partir de la solidez en pista de Facundo Acuña de Cinco Saltos.
El valor de las entradas para el público será de 20 pesos y en Neuquén las anticipadas están en 15.








Dejá tu comentario