Mientras que el Albinegro, como se esperaba, clasificó en todas las categorías para el juego neutral del fin de semana, Pillmatun no logró conseguir el objetivo deportivo en ninguna.

Te puede interesar...

La Amistad salvó la estadística con la quinta, que se ubicó como el mejor segundo de las dos zonas, mientras que San Martín hizo lo propio en séptima.

Las diferencias entre los cuatro han sido muy notorias, más allá de los objetivos de cada uno.

Será tarea de la Mesa, ahora, encontrar terreno neutral y definir los nuevos cruces, en los que no habrá alargue y, en caso de igualdad, recurrirán a los penales.

La única cuestión reglamentaria que quedó a salvo es que el mejor escolta no se cruzará con el ganador de su propio grupo. De esta manera no podrá darse un La Amistad-Cipo o un San Martín-Albinegro hasta una eventual final por el campeonato.

Allen y Fernández Oro serán escenario de muchos de los juegos programados, mientras que en esta ciudad podría sumarse al Julio Dante Salto o el sintético de La Amistad para alguna de las finales que se avecinan.

Los clubes que no alcanzaron momentos decisivos, desde el fin de semana pasado quedaron liberados, iniciando un extenso receso que al menos por la Liga se extenderá hasta marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario