Las Hormiguitas se van de gira a Buenos Aires

A los pequeños del rugby infantil local los recibirá Hindú. También está previsto que presencien el cruce del Súper Rugby entre Jaguares y Stormers.

Con una delegación superior a los 130 jugadores de 8 a 14 años, el rugby infantil de Marabunta emprenderá esta noche una gran gira por Buenos Aires, albergados por el club Hindú de la URBA.

Apenas arriben, en la casa del Elefante animarán un encuentro con Lomas, San Fernando y los anfitriones, para luego preparar la visita del sábado a la cancha de Vélez, donde presenciarán un cruce del Súper Rugby entre Jaguares y Stormers.

Te puede interesar...

El viaje deportivo no concluirá ahí, sino que el domingo habrá una última práctica de regreso en Hindú, antes de emprender el viaje de retorno a la ciudad.

A la delegación oficial de jugadores se suman entrenadores y algunos padres que viajan para coordinar los movimientos del numeroso grupo de menores.

No es la primera excursión por uno de los grandes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, donde incluso la primera división jugó este verano uno de sus partidos preparación con visitas al inicio del Top 8 Cuyano.

Por esa competencia, el sábado a las 15:30 se presentará el plantel superior como local ante Los Tordos, el último campeón y actual líder del certamen integrador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario