El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum

Las Grutas cierra la temporada con sol y una multitud

El balneario rionegrino vivió ayer una jornada típicamente veraniega con mucha gente disfrutando del sol y la arena. Este finde marca el fin de la temporada veraniega.

Te puede interesar...

La playa de Las Grutas mostró ayer una postal típicamente veraniega. Aunque algo nublado, el sol se hizo sentir y una multitud pobló la arena con sombrillas multicolores.

Se estimaba que la ocupación de la oferta de alojamiento llegaría al 50%, pero la muchedumbre que disfrutó en la costa hizo pensar que ese número quedaba notablemente chico.

Sucede que, como es habitual, muchos visitantes de localidades cercanas que tienen compromisos laborales y no pudieron aprovechar el feriado de Semana Santa viajan los sábados por la mañana.

La enorme cantidad de autos estacionados en la costanera fue el mejor indicador para confirmar esa hipótesis. Después del mediodía fue difícil encontrar un sitio despejado donde acomodar los vehículos, y no pocos tuvieron que conformarse con dejarlos a unas cuantas cuadras de distancia.

La muchedumbre se observó también al caer la noche, sobre todo en el sector comercial y en la zona de la Tercera Bajada, donde el municipio montó un predio con un patio de comida, puestos de artesanos, una feria de productores y la presentación de números artísticos.

El programa de propuestas estuvo basado en la atención gastronómica, con una variedad de opciones para todos los paladares y la presencia de un chef que dio una clase al aire libre.

Hoy habrá una paella solidaria también en la Tercera Bajada, a beneficio de un hogar de ancianos de San Antonio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario