El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
35% Hum
LMCipolletti Nicole

Las fotos del viaje relámpago de Nicole y Manu después del accidente

Tras el susto, el piloto y la modelo armaron las valijas y se tomaron un vuelo al viejo continente. ¿Cuándo vuelven?

Ya pasó el susto para Manu Urcera y Nicole Neumann tras el fuertísimo palo que sufrió el piloto el fin de semana pasado, en las series de la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó en Toay, La Pampa.

La modelo y jurado de Los 8 escalones se mostró consternada en las redes sociales por el accidente de su novio y lo acompañó durante su rápida recuperación. Incluso fue cuestionada por un video que subió a sus redes, yendo a buscar a Manu en la que se ve manejando y filmándose al mismo tiempo.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la pareja decidió dejar atrás el susto y las críticas, y emprendió vuelo a Italia, tal como estaba previsto. Enamoradísimos, la rubia se mostró, según pudieron captar las cámaras de Ciudad Magazine, acaramelada con Manu, dentro del aeropuerto de Ezeiza. Él más sobrio y canchero, ella elegante y confortable.

Nicole y Urcera melosos en Ezeiza.jpg

El piloto deberá regresar a la Argentina antes del domingo ya que tendría que afrontar la tercera fecha del Turismo Nacional que lidera la Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén, que se encuentra 10 km al norte de la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina.

En tanto que la rubia dejó a sus hijas junto a su papá Fabián Cubero, quien en cualquier momento podría convertirse en padre de Luca junto a su novia Mica Viciconte.

Nicole y urcera.jpg

Mucho se especuló sobre el viaje de Nicole al exterior en el marco del nacimiento del hijo de su expareja, pero la blonda aclaró que estará en el país cuando nazca el bebé. Incluso Guido Zaffora contó en Es Por Ahí (América): “Cubero y Mica tienen para fines de abril, así cuando nazca Luca, Nicole va a estar acompañándolos”, dejando en claro que, tras el viaje, Nicole acompañará a sus hijas mientras disfrutan la llegada de su hermanito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario