El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti marabunta

Las divisiones juveniles vuelven al Hormiguero local

Marabunta tiene todo listo en el arribo de los jugadores del rugby y hockey que se suman a la modalidad de entrenamiento con distancia dentro del club.

Para hoy, Marabunta tiene todo listo en el arribo de los jugadores juveniles del rugby y hockey que se suman a la modalidad de entrenamiento con distancia dentro del club.

Tras un par de semanas con los integrantes de los grupos mayores, tanto de hombres como de mujeres, se fueron ajustando detalles en el protocolo correspondiente y mejorando lugares internos para garantizar que no se produzcan encuentros ocasionales, más allá de las recomendaciones que todos los socios reciben al momento de conseguir sus turnos.

Te puede interesar...

Es obligatoria la presentación de la declaración jurada como se implementa en cada una de las instituciones o predios deportivos donde se desarrollan actividades deportivas.

Hasta el 11 de octubre (vencimiento de la actual etapa) no se producirán habilitaciones nuevas en este sentido, dentro de la jurisdicción local.

La próxima semana, lo que sí se podría implementar es la apertura de nuevas propuestas para los mayores de 10 años de edad, como en el caso de divisiones inferiores y algunas escuelas deportivas, pero por ahora sólo del ámbito privado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario