El partido tuvo como sede el polideportivo Gimena Padín el domingo por la noche y el quinteto dirigido por Fernando Campodónico lo terminó definiendo en los últimos diez minutos. Una vez más, Silvina Pérez Carvallo fue la gran figura de la visita. Desde el perímetro aportó 31 puntos clave ante el clásico rival.

El tándem conformado junto a Romina Castro funcionó a la perfección, como también había sucedido el viernes por la noche de local ante Centenario.

La planilla se fue cerrando cuarto a cuarto con la victoria parcial por dos puntos del Albinegro 12 a 12, pero al descanso se fue en desventaja por 31 a 28. Parecía que el duelo se quedaba en Roca, luego de que el Naranja le volviera a ganar el tercer parcial por 5 (52 a 44). Sin embargo, en el tramo final salió el juego y la garra del nuevo campeón para poner un parcial de 25 a 8 en los últimos diez minutos y desatando el festejo.

Con la copa en la mano, las chicas junto al resto de la delegación emprendieron el regreso a casa, gritando campeonas después de un par de temporadas.

El experimentado Leonardo Ansaloni es el entrenador de las roquenses que de esta manera se quedaron con el subcampeonato, esperando revancha para el Clausura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario