Larralde acompañó pedido de seguridad de vecinos del DVN

Hubo una reunión con el intendente Aníbal Tortoriello, donde se planteó la inquietud de las familias. Se garantizaron más patrullajes.

La legisladora provincial de Juntos Somos Río Negro Silvana Larralde participó ayer de una reunión con los vecinos del Distrito Vecinal Noreste en la que se abordó, entre otros temas, la cuestión de la seguridad. Muy preocupados, los vecinos describieron los robos permanentes y también actos de vandalismo.

“El encuentro resultó muy ameno y se dio en el marco de una solicitud de los vecinos del Distrito, quienes vienen denunciando un aumento en los hechos de vandalismo y robos”, precisó Larralde, y explicó que con el fin de empezar a encontrar soluciones concretas, convocaron al intendente Aníbal Tortoriello y a representantes de distintas áreas municipales como también la Policía provincial.

Te puede interesar...

A la hora de analizar el resultado del diálogo entre los vecinos y las autoridades, Larralde remarcó que “lo más importante es que la reunión se desarrolló en un ámbito de respeto, en el que el compromiso de todos los presentes se hizo manifiesto”. Agregó que “las autoridades pudimos dar respuesta a corto plazo y asegurar mayor frecuencia de recorrido y presencia policial”.

El Distrito atravesó distintas instancias en materia de seguridad y los vecinos, desde su creación, buscaron alternativas para combatir la delincuencia creciente. Una de las medidas adoptadas fue la instalación de un puesto policial, con el objetivo de que los agentes estén disponibles para cualquier emergencia.

Ahora, con el reclamo ante las autoridades, las familias pretenden que haya una mayor presencia policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario