Largo viaje desde Mar del Plata y a entrenar antes de volver a casa

Los jugadores se bajaron del micro y entrenaron en La Visera. El jueves a la noche hay partido por una nueva fecha del Federal A.

El plantel de Cipolletti regresó ayer por la mañana a la ciudad tras la dura derrota del domingo por la tarde en Mar del Plata ante Alvarado por 2 a 1 sobre el final de los 90 minutos.

Las caras largas por el cansancio, pero sobre todo por el resultado adverso que se gestó en los últimos minutos del duelo en el Mundialista, le dieron lugar rápidamente a una práctica en La Visera para recuperar en la parte física porque el calendario no da respiro.

Te puede interesar...

Fueron más que nada movimientos regenerativos, considerando que el jueves habrá partido nuevamente como local, recibiendo a un Deportivo Madryn que llega último y con el debut del técnico Luis “Piti” Murúa tras la salida de Salvador Mónaco en el banco de suplentes.

Además, el Aurinegro quedó libre en la última fecha, lo que podría tener cierta incidencia en el trámite, aunque sus urgencias en la tabla lo obligarán a plantear un partido abierto.

Por el lado de Cipo, el que está en condiciones de reaparecer es el marcador central Federico Velázquez que ya cumplió con la suspensión.

Hoy, el encuentro será nuevamente matutino para continuar preparando un partido que todavía no sabe si será con público o a puertas cerradas por disposición del Tribunal de Disciplina.

1 fecha de suspensión recibió Velázquez.

Federico Velázquez cumplió con la sanción y está en condiciones de reaparecer en la última línea de Cipolletti, si Henry Homann lo considera necesario para recibir a Deportivo Madryn el jueves por la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario