El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti TikTok

Lanzó a su nene contra la pared en un video de TikTok

El clip tiene más de ocho millones de reproducciones en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones.

Si hay una red social que creció desmedidamente en el 2020, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones y millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento.

En TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, pero las bromas no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. En esta oportunidad, un tiktoker decidió jugarle una broma a su esposa lanzando a su nene contra una pared. Claramente no dudó en documentarlo y el video se viralizó en pocas horas:

Te puede interesar...

Embed

Se trata de una cruel broma. Manu, el tiktoker, realmente lanzó contra la pared a un muñeco, aparentando que él se caía y soltaba al nene; todo esto con la plena intención de filmar la reacción de su esposa.

Muchas de las reacciones fueron negativas, con usuarios que consideraron la broma en TikTok como ofensiva. Otros no pudieron aguantar la risa y expresaron lo chistoso que les resultó el video.

El video en TikTok ya tiene más de ocho millones de reproducciones y ha sido recreado por otros usuarios de la popular red social para jugarle la broma pesada a su pareja y otros familiares.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario