El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti Lali

Lali en MasterChef: la paró en seco a Sol Pérez y le sacó un beneficio

La cantante ofició de capitana de un equipo de famosos y se las arregló para hacer su voluntad durante la competencia.

A días de debutar en La Voz Argentina, Lali Espósito dijo presente en MasterChef Celebrity 2, junto a Mau y Ricky Montaner, y se lució como capitana de uno de los equipos que compitieron entre sí para pasar el miércoles de beneficios.

La cantante se metió de lleno en la competencia al punto de que se quedó con la ventaja que tenía Sol Pérez, y más tarde le llamó la atención frente a todos. En el inicio del desafío, Santiago del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla que ganó la semana anterior, y que consistía en definir las parejas que iban a protagonizar los desafíos.

Te puede interesar...

En este punto, el conductor convocó a Lali para que ayudara a tomar la decisión como jefa de cocina, pero la cantante se tomó muy en serio la tarea y ubicó a sus chefs a su gusto y piacere.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObuitaIw35%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKjyFcHYitB48TZAyEHikxhdaQnBKgS0ZBxgu9ge1rwLHyI7uMoouzjOZATGwpYfgaJWdL8b1MVUppgwRuhAYdVUavSF5zw878be3bhVemYkG6sJMz9OyshdKfLQPtqUWCZC7rZCgI6UsHDe4fbRgpzXIVXMLnwZDZD

Más tarde, Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había llegado a encontrarla en el mercado y le llamó la atención frente a todos.

“Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali con solemnidad, aunque luego mostró que todo se trataba de una broma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario