El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti Lali

Lali Espósito y la respuesta que dejó sin palabras a Marley

La artista recorrió la noche madrileña junto al conductor de Por el Mundo y habló de su situación sentimental. ¿Qué dijo?

Por el mundo es todo un éxito en la pantalla de Telefe. Este lunes Marley recorrió las calles de Madrid junto a la talentosísima Lali Espósito, quien está instalada en el viejo continente grabando la tercera temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza en Netflix.

En una divertida noche madrileña, la cantante y el conductor visitaron los bares de Chueca, un barrio que la artista comparó con Palermo de Buenos Aires y agregó: “Es un barrio gay. Encontrás banderas por todos lados y mucha libertad como debe ser. Yo vivo al lado”.

Te puede interesar...

Acto seguido, Marley le consultó por su situación sentimental. “¿Algún noviecito?”, indagó el conductor a lo que Espósito fue tajante: “O noviecita Alejandro. Esa cosa de etiquetar a la gente”, dijo en medio de risas.

“Estoy muy bien. Disfruto de la vida”, agregó la joven artista, a lo que Marley recordó cuando Ricardo Montaner le dijo en La Voz Argentina que tenía que casarse. “Creo que a Montaner no le va a gustar esto cuando hagamos La Voz 3. Quiere que vos te cases”, dijo.

“Todavía no le está llegando la invitación de casamiento mío a Montaner. Debe de estar preocupado, pero menos mal que se casan los hijos así se distrae”, respondió Lali, quien se lamentó no poder asistir a la boda de Ricky Montaner y Stefy Roitmann que tendrá lugar el 8 de enero del 2022.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario