El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

Lali Esposito mostró cuál es su juguete favorito y explotaron las ventas

La artista argentina contó que utiliza un succionador de clítoris. Tras su video, el artefacto se volvió tendencia.

El arte de la música y la actuación son elementos claves en la vida de las personas normales, porque con ellas logran transcurrir sus días y transitar momentos de ocio, entretenimiento y demás. Y si se combinan ambas profesiones y se piensa en alguien específico, seguramente será Lali Espósito la primera en venir a la mente debido a su gran labor en tanto en la pantalla chica y grande, como en lo musical.

La ex Casi Ángeles supo moldear su carrera para pasar de ser una actriz de telenovelas, a convertirse en una de las artistas musicales pop más importantes del país y también de la música en español. Su fama crece día a día por su labor en los escenarios, pero también por el carisma que transmite y que muestra fuera de su rol profesional, tiene una chispa que llama la atención y que la convierte en la favorita de adolescentes y adultos.

Te puede interesar...

Tal es su influencia con su público que se vuelve viral por comentarios, opiniones o también por cosas personales que utiliza. Así fue como la intérprete de Disciplina, N5, entre otros éxitos, reveló cuál es su juguete sexual favorito de una forma muy particular, y lo convirtió rápidamente en un fenómeno de ventas.

En una entrevista con Vogue España, Lali contó que llevaba en su bolso, y mediante que iba mostrando todo lo que llevaba consigo, mostró que tenía un succionador de clítoris, claramente siempre con su particular simpatía y gracia.

LALI LO HIZO OTRA VEZ_ el JUGUETE SEXUAL del MOMENTO - TFN.mp4

Lali Espósito y lo que generó sus dichos de su juguete sexual favorito

“Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer, sobre todo cuando viajas muchísimo. Es un Satisfyer. Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer”, decía la artista empezando la entrevista con el medio español.

A partir de eso, las ventas del producto se dispararon y según aseguró Nicolás Vidal del Sex Shop Savage: “Nos levantamos y teníamos en el Whatsapp 20 consultas. 'Hola ¿Cómo funciona el succionador de clítoris?', 'Hola ¿Qué es esto?' y el screenshot del video. Por el lado de las ventas, teníamos fácil 7,8 de esa noche en particular”.

Además, Francesca Gnecchi, diplomada en sexualidad y directora de Erotique Pink, señaló que dicho aparato es furor en las mujeres mayores a 60 años: “Les pasa que llegan a la etapa de la menopausia, donde hay más dolor en la penetración y es más difícil la lubricación, y encuentran en este producto, que es externo, mucho más placer”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario