Ladrones roban vehículos y huyen a pueblos vecinos

El fenómeno se reitera a diario y, en muchos casos, un despliegue policial inmediato favorece su recuperación. Ayer se secuestró una camioneta en Neuquén.

En lo que ya es un modus operandi común, los ladrones de vehículos de Cipolletti huyen en forma rápida a localidades vecinas para ocultarlos. Así como en varias oportunidades logran su cometido, en otras y gracias a la labor preventiva de la Policía o al aporte de testigos ocasionales, se recuperan las motos, autos y camionetas robadas. Esta semana hubo una seguidilla de procedimientos positivos.

En uno de los robos la víctima fue un vecino del barrio San Pablo, que se vio sorprendido por la sustracción de su vieja camioneta Ford la noche del viernes. Los ladrones fueron muy audaces y se la llevaron cuando se encontraba estacionada frente a la casa del propietario.

Te puede interesar...

“Salí con el auto, me crucé con un patrullero, les dije y la Policía informó al resto”, explicó Nelson, la víctima del robo.

Por fortuna, el vehículo apareció abandonado ayer por la mañana en el barrio neuquino de Valentina Sur, sobre la calle Puerto Deseado.

En tanto, a principios de la semana, personal de la Caminera de General Roca consiguió recuperar una moto que había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría 24ª de Cipolletti. El vehículo era buscado desde el 12 de mayo y, aparentemente, los ladrones tenían la intención de venderlo en la vecina ciudad. Lo trasladaban en la caja de una camioneta Chevrolet S10 cuando se encontraron con un operativo de rutina en el cruce de la Ruta Provincial 6 y calle Evita. El conductor fue consultado sobre la moto y como no brindó precisiones, se hizo un chequeo en el sistema informático de las fuerzas de seguridad y se supo que era robada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario