El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Indignante

Ladrones cambian una costosa bici por droga

La víctima, que vive en Neuquén, se enteró de que la compró un transa local por apenas 1300 pesos.

La frialdad de los delincuentes habla por sí sola. Ya nada los detiene a la hora de robar e incluso llegan a envenenar a los perros para entrar a las casas. Una familia neuquina quedó destrozada luego de que ladrones mataran a su mascota para llevarse herramientas y una bicicleta, que al parecer fue cambiada por droga en Cipolletti.

Los ladrones planificaron el golpe a una casa del barrio Provincias Unidas. Estudiaron los accesos, los horarios y hasta observaron que en el patio siempre quedaban dos perros. Sabían que tenían que eliminarlos para poder llevarse el botín: una bicicleta nueva que Martín, el dueño de casa, había comprado por 16 mil pesos hacía tres meses.

Te puede interesar...

El miércoles a media mañana, el joven de 29 años dejó a su esposa en el médico para un control de embarazo y volvió a la casa con su nena de 4 años a buscar unas cosas. Al llegar, se encontraron con la peor escena: Bongio, un yorkshire de dos años, yacía muerto en el patio. “Era el perro de mi hija, lo tenía desde los 45 días. Se criaron juntos, ella está muy mal. Repite las palabras ‘perro’ y ‘chorros’, sin lograr entender bien qué pasó con su mascota”, relató Martín.

Esa tarde encontraron a su otra mascota, un ovejero alemán, vomitando sangre. El veterinario les confirmó que había sido envenenado. “Le tiraron algo que lo mató en media hora”, sentenció Martín en relación con Bongio, que debido al bajo peso no soportó el veneno como el otro perro, quien se recupera con medicamentos.

Por los remedios, el perro quedó sedado y cuando todos salieron el jueves a la mañana, los ladrones volvieron a visitar la casa. Martín tuvo el presentimiento de que algo pasaría y al volver del trabajo lo confirmó: le habían robado herramientas y la bicicleta nueva.

“Me llamaron para decirme que mi bicicleta la había comprado un transa en Cipolletti. Me la vendieron por 1300 pesos para comprar droga”, precisó el joven.

16.000 pesos es el valor de la bicicleta robada.

Los ladrones que actuaron en Neuquén capital se habrían trasladado hasta Cipolletti para ofrecerle el vehículo de dos ruedas a un transa y llevarse droga por un valor cercano a los 1300 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario