El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti inseguridad

Ladrón eligió mal a sus víctimas

Quiso robarles a tres pescadores, pero uno resultó ser policía y terminó preso.

Un joven delincuente quiso dar un audaz golpe en las orillas del río en Las Perlas, pero no eligió bien a sus víctimas. Intentó robarles a tres pescadores, uno de los cuales resultó ser un efectivo policial, quien lo corrió a los tiros. Minutos después lo capturaron.

La Policía de Río Negro, anoticiada del hecho, realizó un operativo cerrojo y detectó al delincuente. Luego de un intercambio de disparos, el malviviente de 21 años fue detenido en el puente interprovincial de Las Perlas. Como el hecho sucedió en Neuquén, el delincuente permanece arrestado en la Comisaría 44 de Valentina Norte de la vecina capital.

Te puede interesar...

El amanecer en Balsa Rincón de Las Perlas fue a los tiros. Luciano Enrique Escamilla, oriundo de ese paraje cipoleño, a bordo de un Honda Fit blanco intentó robarle a tres hombres que se encontraban pescando a la orilla del río Limay. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana.

Una de las víctimas del intento de robo era policía e inmediatamente salió tras el delincuente, dando aviso a sus pares sobre lo sucedido. El ataque fue a unos 200 metros del puente, donde se encuentra el destacamento policial.

"Se escucharon varias detonaciones y al salir vimos a nuestro compañero correr a un vehículo que venía a gran velocidad", relató a LM Neuquén uno de los responsables de la dependencia policial perlense.
Durante la persecución el delincuente se detuvo en varias oportunidades para efectuar disparos contra el personal policial que lo perseguía. Finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría, donde anoche permanecía alojado a disposición de la Justicia.

"Escamilla llevaba un revólver calibre 38 con la numeración limada", afirmaron desde la Comisaría 44, donde quedó detenido porque tiene antecedentes penales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario