El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La Vuelta al Valle se presentó en sociedad

En un breve y concurrido acto, la intendenta de Allen presentó el Gran Premio ciclístico.

Sabina Costa, intendenta de la capital nacional del ciclismo, encabezó la conferencia de prensa de lanzamiento que se concretó ayer en Allen en torno a la 72ª Vuelta al Valle de ciclismo, que se pondrá en marcha el lunes 16 de noviembre.

Mientras la Comisión Central Organizadora continúa recibiendo la confirmación de los equipos más importantes del país para largar el Gran Premio, algunos de los ciclistas zonales se sumaron al encuentro ayer con la prensa, que tuvo como epicentro el Teatro Municipal de la ciudad anfitriona.

Te puede interesar...


La largada y la llegada están confirmadas en tierras allenses por el circuito de La Calesita, pero desde hace un par de temporadas la hoja de ruta comenzó a experimentar por distintos caminos, como la desolada Ruta 23 en la Línea Sur, que se sumará al desafío con las etapas 2 y 3 con epicentro en las ciudades de Maquinchao y Los Menucos, respectivamente.

El único día de esa semana sin actividad cronometrada será el jueves 19, concluyendo el recorrido el sábado 21, ya que al otro día se cumplirá con el histórico ballotage por la presidencia en la Argentina.

Miles de pesos
Aunque no está entre los más generosos de la Argentina, la bolsa de $133.000 en premios actuó como una cuestión convocante para los nombres más importantes de la disciplina en el país.

Esta edición no tendrá el tramo contrarreloj, toda una especialidad para muchos de los inscriptos en un evento que revoluciona el trajín diario de los valletanos y en Allen provoca el aluvión de visitantes, que en su gran mayoría son alojados en casas de familia.

A nivel cobertura periodística, la CCO activará nuevamente el sitio de internet de la Vuelta al Valle, además de una cuenta de Twitter donde se seguirán al instante todas las alternativas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario