El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
34% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz: se enfrentaron en las batallas y descubrieron un lazo familiar

Dos participantes del team Mau y Ricky se dieron cuenta de que algo los unía. ¿Qué parentesco tienen?

No hay dudas de que La Voz Argentina es el programa más visto de la televisión. Las batallas están en marcha y los coaches están cada vez más exigentes con sus participantes. Claro que al reality que conduce Marley no le falta ningún ingrediente ya que tiene momentos de mucha presión como también de mucha sensibilidad y sorpresivos descubrimientos.

Este domingo se enfrentaron Juan Ignacio y Victoria, pero, además de su performance sobre el escenario, revelaron lo que descubrieron. Los integrantes del equipo de Mau y Ricky, después de la ayuda de Manuel Turizo, cantaron "Somebody That I Used to Know" y tras la audición confesaron que, además de la música, los une un lazo familiar.

Te puede interesar...

"Nos dimos cuenta de que somos prácticamente familiares", confesó el joven. Tras la sorpresa de todos los presentes, declaró que su padre fue el que le dio a conocer la noticia: "Es la hija del mejor amigo de la infancia de mi papá, que es mi padrino".

Después del emotivo momento que los participantes contaron luego de batallar, los hermanos Montaner tuvieron que tomar una decisión y así eliminaron a Victoria. En tanto que Juan Ignacio siguió en el reality, que continuará en las próximas semanas con los knockouts. El joven, pese a ganar, lloró de tristeza por la eliminación de su nueva amiga.

Superlunes en la pantalla

Este lunes 25 de julio será un verdadero superlunes para la televisión. Es que El Trece pondrá al aire la final de El Hotel de los famosos a las 21.30 para darle el paso, y buenos niveles de rating a Marcelo Tinelli que vuelve a la pantalla con Canta Conmigo Ahora.

Claro que no será tarea sencilla conquistar el rating ya que el Cabezón tendrá que competir directamente con otro certamen de canto, La Voz Argentina, por la pantalla de Telefe que hasta el momento es el más visto de la tevé.

“Canta conmigo ahora" es la versión argentina del exitoso formato "All Together Now", un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. Entre los jueces nacionales e internacionales estarán Cristian Castro, José Luis "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys la Bomba Tucumana, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en el podio de ganadores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario