El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum

La Voz Argentina: Francisco Benítez volvió a cautivar a la Sole

El cordobés de 22 años, quien padece de tartamudez, se lució en la gala de Playoffs y se afirma como uno de los máximos candidatos del certamen.

En la noche del viernes se disputaron los Playoffs del equipo de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina y no faltó el momento emotivo de la gala. Francisco Benítez, el participante que padece de tartamudez, la rompió arriba del escenario y se llevó el elogió de todo el jurado.

El cordobés de 22 años ya había conmovido a todos los artistas del programa en etapas anteriores y esta no fue la excepción. Benítez interpretó la canción “Así Fue” del mexicano Juan Gabriel y se ganó una lluvia de aplausos pocas veces vista en el reality.

Te puede interesar...

Disfruté mucho de lo que acabas de hacer. Me parece que la hiciste tuya la canción, hacia el final creció de una manera, interpretaste de una manera que me dio la sensación de que viviste algo así. Me parece que tenés que dedicarte a esto, porque lo haces con una facilidad, con una capacidad... A mí me emociona. No puedo evitarlo”, le dijo la Sole en su devolución.

la voz argentina soledad pastorutti.jpg
Soledad Pastorutti no se pudo resistir ante la interpretación de Francisco Benítez en La Voz Argentina.

Soledad Pastorutti no se pudo resistir ante la interpretación de Francisco Benítez en La Voz Argentina.

Por su parte, Ricardo Montaner tomó la palabra y también se rindió ante los pies de Benítez: “Con Francisco me pasa lo que me pasa con Nahuel (Racca). Me contagia de algo que va mucho más allá... yo te agradezco que me hagas bien. Me gusta mucho que me hagas bien".

"Fran, eres increíble. Creo que has conmovido al país entero con tu voz. Lo has hecho espectacular y nos has dejado a todos con la boca abierta de nuevo", le manifestó el dúo integrado por Mau y Ricky.

Finalmente, Francisco Benítez fue elegido por Soledad Pastorutti para avanzar de ronda en La Voz Argentina y se ganó el status de candidato dentro del concurso musical.

La performance de Francisco Benítez en La Voz Argentina:

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario