El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti La Visera

La Visera toma impulso para retomar sus obras

Esta semana reiniciarían los movimientos de suelo en el campo de juego albinegro para volver al césped natural.

Tras un mes con los portones cerrados y las obras paralizadas, en Cipolletti se preparan para volver al ruedo con la vuelta del césped natural a La Visera.

La primera ola de venta del metro cuadrado simbólico para acompañar económicamente a la iniciativa arrojó una recaudación de 2 millones de pesos, que no alcanzan, pero representó un gran respaldo para el grupo de trabajo a cargo del proyecto y liderado por Henry Homann.

Te puede interesar...

Luego llegó el tiempo de análisis, de reactualizar presupuestos que no en todas las consultas arrojó buenos resultados. Pero finalmente se llegó a un acuerdo con la empresa regional "Top Green" para la tarea más importante.

La firma neuquina es la misma a la que el club de la ciudad le confió las mejoras en su flamante predio "15 de octubre", a donde tiene previsto mudar su localía en la reanudación del Federal A que todavía no tiene fecha cierta.

Hoy se reanudarán gestiones por la disponibilidad de máquinas con la misión de arar toda la superficie, paso previo al desembarco de los camiones para rellenar con "tierra buena" lo que será la nueva cancha de Cipo para el 2021.

Febrero

La fecha tentativa para la reinauguración es febrero del próximo año, pero las semanas paralizadas se extendieron más allá de lo deseado.

Los próximos días, además, vendrán acompañados de un relanzamiento de la campaña por el metro cuadrado, porque falta engrosar mucho más la recaudación.

De manera interna, las gestiones ante diferentes firmas privadas nunca paró y se extendió por diferentes ciudades del Alto Valle.

Según la planificación, ya no habrá nuevas interrupciones en el trabajo en La Visera, a fin de no dejar la posibilidad de este receso tan extenso por la situación sanitaria en el mundo que ha puesto a la ciudad en niveles de ocupación de camas de internación muy altos.

-> Por cajas separadas

Mientras las obras en La Visera se detuvieron, la Comisión Directiva del Club Cipolletti avanzó en el armado de un nuevo plantel para la reanudación del Federal A de fútbol que incluyó a un cuerpo técnico foráneo encabezado por Gustavo Raggio.

Sin embargo, las cajas de ambas gestiones van por caminos separados, manejan diferentes presupuestos y mantienen a la institución a dos frentes muy importantes.

El impase en la remodelación del estadio sólo respondió a una planificación de la misma y la búsqueda de los presupuestos más beneficiosos en términos económicos.

Son días muy intensos respecto a la cantidad de tareas repartidas, pero La Visera concentrará la atención de los hinchas en los próximos días, después de un impasse que se extendió más de lo deseado tras un comienzo a todo ritmo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario