La UNRN y el Coseci presentan encuesta de seguridad
Luego de un trabajo que demandó varios meses, los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cipolletti y representantes de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) presentarán el viernes los resultados de una encuesta realizada en Cipolletti sobre victimización y sensación de seguridad.
La actividad tendrá lugar a partir de las 20, en la sede del Rotary local y además de los medios de comunicación, fueron convocados los interesados en el tema del delito y la prevención. Precisamente, la información obtenida será de gran utilidad para tener un panorama completo de lo que hoy se vive a nivel ciudadanos y a la vez, permitir que las distintas instituciones responsables de desarrollar políticas contra la inseguridad logren articular mecanismos efectivos.
De la encuesta que contempló a varios barrios, participaron alumnos de las carreras de Seguridad Ciudadana y Criminología, que se dictan en la sede cipoleña de la UNRN.








Dejá tu comentario