La UCR calienta la campaña para las elecciones locales

“En tres años y medio, el actual gobierno municipal no puso ni un semáforo”, manifestó el titular del Comité local del radicalismo, Pedro Rivero, quien consideró que la labor general de Aníbal Tortoriello ha sido meramente “regular”.

“No colocaron ni un semáforo. Lo que pusieron fue un solmáforo, pero no funciona bien”, expresó con ironía el dirigente radical.

Te puede interesar...

Rivero destacó que la única iniciativa positiva de la administración comunal ha sido el plan de pavimentación de 300 cuadras. Sin embargo, aseguró que tales obras “se hicieron con plata que envió Nación, que Nación les regaló a los cipoleños. Cualquier persona que hubiese sido intendente, las habría hecho. Ni siquiera había que devolver los fondos”.

Por otro lado, cuestionó que la actual gestión no haya convocado a elección de juntas vecinales. “Que alguien me diga si se hizo una sola elección de vecinos, una sola. Nada. Sin embargo, existe una Dirección de Asuntos Vecinales, en la que está Enrique Oehrens, que tiene un presupuesto, andan en vehículo, tienen nafta, teléfono y más. Pero, ¿qué hicieron en tres años y medio?”, lanzó.

El dirigente destacó que la UCR lleva sus propios candidatos para las elecciones municipales, ya que en Cipolletti no existe Cambiemos. Recordó que el postulante a intendente es Gustavo Laurente y dijo que hubiese sido “bueno” contar para estos comicios con el sistema de voto circuital. “Lamentablemente, el gobierno de Tortoriello no hizo a tiempo lo que debía hacer. Pese a que nuestro partido y otras fuerzas le planteamos que se apuraran, no lo hicieron”.

LEÉ MÁS

Actrices Argentinas pidió la condena al médico cipoleño que negó un aborto

Docente de Bariloche acusado de abusar de una nena no se presentó al juicio y pidieron la prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario