El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

La Tina Vidal tardó 42 segundos para consagrarse

La boxeadora cipoleña obtuvo el título Nacional en Córdoba, tras ganar por RSC a Agustina López.

Abril “la Tina” Vidal tardó sólo 42 segundos en adjudicarse el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo. En la localidad cordobesa de Bialet Massé venció por RSC (réferi suspende combate) a Agustina López de Misiones, en la final juvenil de la categoría hasta 69 kilos.

La boxeadora cipoleña, que representa al gimnasio Peniel, disputó una final directa frente a la misionera. El combate, programado a tres rounds por dos, terminó siendo un trámite para la rionegrina.

Te puede interesar...

“La demolí abajo con ganchos. A los 8 segundos le contaron a mi rival y cuando iban 42 pararon la pelea”, contó la Tina Vidal, ya de regreso en Cipolletti.

El campeonato se desarrolló por zonas geográficas y Vidal representó a la Patagonia. Por falta de boxeadoras de su división, le tocó subir sólo una vez al cuadrilátero, y para colmo el combate definitorio duró un suspiro.

“Me quedé con ganas de seguir peleando, ya que fueron sólo 42 segundos y yo me siento preparada para mucho más”, reconoció La Tina, quien regresó al Alto Valle con una medalla de oro y su primer sello a nivel nacional.

3 x 2 El combate, categoría hasta 69 kilos, estaba programado a tres rounds.

“La demolí abajo con ganchos. A los 8 segundos le cuentan a mi rival y cuando iban 42 pararon la pelea”. “Me quedé con ganas de seguir peleando. Me siento preparada para mucho más”. Abril “la Tina” Vidal. Boxeadora del gimnasio Peniel

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario