El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
11% Hum
LMCipolletti

La tienda oficial del club

Un viejo anhelo está a punto de concretarse para el Club Cipolletti como es la apertura de su tienda oficial de merchandising.

Un viejo anhelo está a punto de concretarse para el Club Cipolletti como es la apertura de su tienda oficial de merchandising.

Aunque ya existen ensayos en la propia sede con un espacio ideado en la zona cercana al ingreso a las piletas, el traslado definitivo se concretará en las próximas semanas a pocos metros de allí.

Te puede interesar...


La propiedad que supo ser un minishopping de las cadenas Esso y Shell, en la esquina de Mengelle e Yrigoyen, recibe los retoques finales en blanco y negro para abrir sus puertas al público.

Esto le permitirá a la institución canalizar todo lo que genera la venta de indumentaria oficial y sumarle productos como tazas, mates, termos, baberos, indumentaria para bebés, escolares y todo lo que el departamento de marketing local sea capaz de generar.

El proyecto se retrotrae algunos meses, cuando se abrió la convocatoria a jóvenes profesionales de distintos ámbitos a sumarse al trabajo del club, el cual va cumpliendo con diferentes objetivos en el corto y mediano plazo que servirán para reunir fondos y destinarlos al crecimiento de la actividad societaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario