La terrible lesión que conmocionó al fútbol boliviano y recorre el mundo

El mediocampista Matheo Zoch fue víctima de una escalofriante patada del defensor Leonardo Urapuca, la cual le provocó una fractura de tibia y peroné.

La escalofriante imagen que dejó el cruce entre el joven mediocampista Matheo Zoch y el defensor Leonardo Urapuca en el fútbol boliviano recorrió el mundo. Una patada por la que el central de 31 años se ganó la tarjeta roja y casi provoca una batalla campal durante la fecha 21 del torneo local.

El jugador del Royal Pari debió ser operado tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné durante el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera frente al Blooming. Antes de pasar por el quirófano el futbolista dejó un mensaje alentador.

Te puede interesar...

El cuarto equipo del campeonato recibía en su cancha al undécimo de la tabla en un duelo por la jornada 21 del Apertura de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. El partido transcurría sin inconvenientes y el marcador mostraba un empate entre ambos por 2-2 hasta los 78 minutos.

Fue en ese momento cuando se produjo una de las faltas más escalofriantes que pueden darse en el deporte cuando el conjunto visitante se aproximaba al tercer tanto. Una jugada en la que la pelota quedó dividida entre el mediocampista y el defensa terminó de la peor manera.

Embed

Matheo Zoch pasará por un largo proceso de recuperación el cual, sin un parte médico oficial, se estima que estará fuera de las canchas por más de seis meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario