Como si el suspenso y la incertidumbre no fueran suficientes con la posición actual en la tabla, el equipo tendrá fecha libre el domingo y podría llegar al partido decisivo ante Rivadavia (25) de Lincoln como local en el último escalón del grupo.

Te puede interesar...

Para que eso no suceda, los de la provincia de Buenos Aires no deberían ganarle en casa a Deportivo Madryn (27) el fin de semana.

El consuelo tampoco sería un remedio deportivo para Cipo, ya que igual quedaría obligado a no perder en la despedida, una misión que de local le resultó imposible en lo que va del 2018 por la división de ascenso.

Es por eso que, ante semejante panorama, el plantel se recluyó en el trabajo. Espera que el Consejo Federal finalmente no sancione a Eduardo Vilce (expulsado en Madryn, pero no figuraría en el informe) y en recuperar físicamente a Germán Weiner, considerado como una pieza clave por parte de Germán Alecha.

Pero si el 5 finalmente no puede estar presente, se abrirá la chance a Juan Strak, un chico de la casa con pocas chances en primera más allá de apariciones esporádicas en el banco de suplentes.

Por lo pronto, en el Coliseo del Golfo, el actual cuerpo técnico fue el primero en decidir el cambio del cipoleño en lugar de Vilce, una combinación inédita en cualquier partido oficial de la presente temporada.

12 días para la final. Cipo debe zafar del descenso para soñar con el nuevo Nacional B.

A tener en cuenta

En Lincoln no quieren saber nada de llegar a la última fecha a La Visera con la necesidad de ganar para zafar del descenso.

Por eso apuntan todo a una victoria el fin de semana contra los de Chubut, en combinación con una victoria de Sansinena (29) sobre Independiente (27) en General Cerri.

De esta manera, y como los neuquinos quedan libres en el capítulo final, el equipo de Fabio Schiavi quedaría a salvo y al Albinegro le alcanzaría con el empate para evitar perder la categoría.

Todas especulaciones en el desenlace de una competencia que ha resultado tan frustrante como increíble para Cipolletti, que se armó pensando en el ascenso.

Sin embargo, todavía tiene expectante a sus dirigentes con la reforma del próximo B Nacional y una posible invitación, aunque para eso es fundamental mantenerse en la divisional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario