El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La tarea semanal de Cipo pasa por recuperar lesionados

De cara al cruce trascendental del domingo a las 11 versus Olimpo en La Visera, Fornari y Sosa trabajan a contrarreloj para quedar a disposición de Alecha.

Cipolletti será local de Olimpo de Bahía Blanca el domingo desde las 11 por la 10ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

Mientras el visitante llega líder y confiado tras la victoria en el clásico de su ciudad ante Villa Mitre (2 a 0), sin bajas y un rendimiento convincente, el local necesita recuperar lesionados para rearmarse de la mejor manera tras dejar el invicto en San Luis.

Te puede interesar...

Maximiliano Fornari sufrió un desgarro (pequeño) el viernes 6 de mayo ante Desamparados en San Juan, fue reemplazado en el primer tiempo y no fue convocado ante Camioneros y Estudiantes de San Luis.

Matías Sosa llegó tocado al cruce con Camioneros, razón por la cual fue preservado en San Juan, cuando ingresó desde el banco. Finalmente, la preocupación se convirtió en certeza en la última presentación en La Visera y dejó el campo en el entretiempo afectado por molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda.

De los dos, el que más chance tiene de ser opción para el técnico Germán Alecha es “Pajarito” Fornari, autor de dos de los seis goles del equipo hasta el momento, aunque la semana recién comienza y la tarea será un día a día contrarreloj.

Habilitado

La vuelta confirmada en el Albinegro es la de Elvis Hernández a la zaga central. El neuquino purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas, pero deberá corregir en ese rubro ya que disputados apenas 8 compromisos (él 7), sólo en dos no terminó condicionado. Manuel Berra fue su reemplazante en San Luis, pero el puesto es de Hernández junto a Braian Berlo, de lo más regular en el equipo.

A tener muy en cuenta el clima para el fin de semana en el Alto Valle de Río Negro, no sólo por su incidencia en la respuesta del público, sino también en las condiciones para el trámite. A la hora de inicio, la temperatura estará por debajo de los 10 grados, el cielo nublado y presentará un gran desafío para el campo de juego que no está bien.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario