El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti Copa Argentina

La serie a pedir de un Cipo con mucho por mejorar

El Albinegro empató en Cerri y se fueron expulsados Vera y Valente.

Cipolletti puso primera en el 2016 rescatando un valioso 1 a 1 en Cerri contra Sansinena por el partido de ida en la Copa Argentina buscando un lugar en la fase final, llave que se definirá el domingo en La Visera, con ventaja por el tanto convertido de visitante.

Dos veces Henry Homann modificó tácticamente el mediocampo cipoleño durante el primer tiempo, dando cuenta de la poca satisfacción que encontró con el equipo.

Te puede interesar...


Lucas Mellado, el único del sector en conflicto con características de marca, fue amonestado y eso potenció la inquietud en el banco de suplentes que cambió de banda a Maximiliano Prioreschi y Jorge Gaitán, para luego soltar al 10 decididamente como enganche y quedarse con tres volantes en línea para intentar cambiar el trámite.

Se esperaban desacoples en una formación renovada, que no disputó amistosos y que en los tácticos cumplidos en la ciudad daba cuenta de las falencias más notorias.
Sansinena, práctico, tomó nota y atacó por el sector de Gastón Pinto y, sin ser un torbellino ofensivo, se encontró con el gol a los 22 minutos tras un yerro personal del arquero Nicolás Caprio, que no pudo retener el tiro libre de Walter Linares.

(Video Gentileza Cipolletti TV)

Embed

El gol de LINARES para SANSINENA 1 - 0 CIPOLLETTI, por COPA ARGENTINA... Sansinena Es Cerri cipopasion.com

Posted by Cipolletti TV on Domingo, 31 de enero de 2016


Enganchado
Para el complemento, Cipo se quedó con un esquema tradicional, con enganche bien definido y Mellado parado en el círculo central.

El encuentro se tornó más entretenido y el empate albinegro llegó por la misma vía del primer gol del partido, esta vez en los pies de Matías Rinaudo, que también se inclinó por hacer picar la pelota antes de llegar a tener contacto con el 1, lo que terminó burlando a Leandro Evangelisti.

Embed

SENSINENA 1 - 1 CIPOLLETTI. FINAL. COPA ARGENTINA. GOL DE MATÍAS RINAUDO.

Posted by Cipolletti TV on Domingo, 31 de enero de 2016


La igualdad fue un bálsamo para los cipoleños que en el resultado encontraron un buen punto de partida en la tarde bonaerense.

Jesús Vera reemplazó a Cristian Taborda, pero el Perro duró apenas cuatro minutos en cancha porque se peleó con Nicolás Ballestero, el otro que se fue a los vestuarios. Tres minutos más tarde, Gastón Valente vio la segunda amarilla y dejó al equipo con 9, sin delantero porque de inmediato el que salió fue Germán Weiner para rearmar la línea de cuatro defensores. El empate y sobre todo el gol terminaron siendo un buen negocio para el visitante, que en La Visera pasará de ronda con el empate en cero.

"Tuvimos poco juego y rescatamos un punto"

Autocrítico, el delantero de Cipolletti Germán Weiner fue uno de los que habló tras el partido en General Cerri y ante los micrófonos de LU19 reconoció la falta de juego del equipo, aunque valoró el resultado.
"Sin excusas, tenemos que decir que fue un partido durísimo en el que nos faltó juego, pero por suerte pudimos rescatar un punto que es importante", dijo. Sin obviar que fueron prácticamente los primeros minutos de fútbol para el nuevo equipo, el santafesino amplió que no se pueden reprochar nada porque "los tiempos de preparación se acortaron y se optó por focalizar en lo físico".

Su compañero Nicolás Caprio también valoró el 1 a 1 final, pero se hizo cargo del gol del conjunto bonaerense al decir: "No le puedo echar la culpa a la cancha ni al pique, el gol fue culpa mía".

El técnico Henry Homann tampoco pasó por alto que fueron los primeros movimientos colectivos de sus nuevos dirigidos, pero en relación justamente con los refuerzos también disparó sin rodeos ante los micrófonos. "De algunos refuerzos esperamos más, hablaremos en la semana para conocer cuáles fueron las dificultades y en qué fallamos como equipo. Es el inicio y la actitud del equipo se hizo presente", sostuvo. "El resultado es importante para poder cerrar la llave en casa, pero no hay nada definido, tenemos que ganar en La Visera", cerró.
Desde hoy, entrenarán con normalidad Maximiliano Carrasco y Nelson Seguel, lesionados.


Nuevo choque de facciones cipoleñas en Cerri

La posibilidad de que un partido de fútbol en el ascenso vuelva a recibir hinchas visitantes fue empañada por unos pocos cipoleños, que en la tribuna del estadio Luis Molina encontraron el espacio para dirimir diferencias a las trompadas.
No es la primera vez que ambas facciones conviven en la misma tribuna, después de la división marcada en La Visera con La 69 de espaldas a Kleppe y La del Tigre en el sector lateral histórico, pero las diferencias no acaban y empañaron la tarde en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La rencilla fue en pleno primer tiempo, mientras que en el complemento un hincha visitante ingresó al campo de juego cuando transcurrían 40 minutos, lo que motivó la suspensión provisoria de las acciones y el posterior tiempo que adicionó el árbitro Lucas Novelli Sáez, de Tandil.

Para la revancha, en La Visera, no se dejará ningún espacio delimitado para los hinchas visitantes. La modalidad se extenderá a lo largo de la temporada en el Federal A, ya que después de las modificaciones en el estadio quedó muy limitada la cuestión física para un operativo con hinchadas de dos equipos distintos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario