El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

La revancha se juega el domingo a las 17

Unión Alem Progresista debe dar vuelta un resultado que lo tiene un gol abajo, después de la caída en Jacobacci.

Unión la pasó mal en su visita a la línea Sur para visitar a Huahuel Niyeo por el partido de ida de la segunda ronda del Argentino C.
Esta vez el contexto más que lo futbolístico incidieron en el resultado negativo, pero abierto, que consiguió en Jacobacci.
 El domingo desde las 17, los Magos finalizarán la serie, disputando los segundos 90 minutos,  pero esta vez en su estadio,  "La Mejor del Valle".
Claudio Sicolo no pudo contar con tres jugadores claves en su equipo como Jorge Bomventre, Luis Gallego y Miguel Fernández. Los mediocampistas faltaron al cotejo por problemas laborales.
El ex técnico de Fernández Oro recurrió a uno de los juveniles de la institución para jugar por el carril izquierdo, Leonardo Riquelme, conformando la línea de cuatro de la mitad.
Todo indicaría que Gallego estaría en el encuentro de vuelta de los allenses ante Huahuel Niyeo, dándole la posibilidad a Sicolo de jugar con enganche y volver a la línea de tres en el mediocampo.
En tanto, el cipoleño Cristian Obreque volvió a jugar como lateral por derecha, tal como lo había probado el técnico en el cotejo ante Bicicross de Senillosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario