La relación de Salorio con Cipo se aproxima al final

El profe, que fue campeón juvenil con el cuerpo técnico de José Pekerman, hace meses que no cobra y está en tensa disputa con la dirigencia. El sueño se termina.

Un parto de 9 meses cumple la relación laboral de Cipolletti con el profesor Gerardo Salorio, que en agosto de 2018 asumió la coordinación de todas las inferiores locales.

El ex campeón del mundo juvenil, como integrante del cuerpo técnico de José Néstor Pekerman asumió el desafío de trabajar en la Patagonia con dos objetivos claros: volcar su conocimiento en la planificación del trabajo con el semillero y colocar valores albinegros en las inferiores de los clubes de AFA.

Te puede interesar...

Sin embargo, el profesional declaro anoche en LU19 que regista una deuda de cuatro meses con el club y que la relación con la dirigencia es tensa.

“Ganas tengo, pero soy un profesional. El objetivo es cancelar algo de la deuda para que yo pueda seguir. Estamos en conversaciones”, reconoció ante los micrófonos de El búnker deportivo.

Su arribo a la zona también está vinculado al dictamen de un curso que brindará en Plottier mañana, mientras se resuelve su futuro en la institución que preside Roberto Rapazzo Cesio.

La creación de un puesto inédito

12 de septiembre

Gerardo Salorio firma de manera protocolar el contrato con el Club Cipolletti para ser el coordinador de las inferiores.

9 meses

El tiempo que Salorio lleva en el Albinegro. En ese plazo, se concretaron un par de giras con selectivos juveniles propios y se produjo la salida de valores a Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario